martes, 29 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #28: Libros más esperados de la primera mitad de 2016


¡Hola a tod@s! Siento teneros tan abandonados estas vacaciones pero entre los estudios y las fiestas no tengo tiempo para nada más. El mes de enero va a ser movidito pero prometo que a partir de febrero el blog estará más activo. Hasta entonces intentaré publicar al menos una o dos veces por semana, como he estado haciendo últimamente. Bueno, metiéndonos en el asunto, hoy os traigo un TTT, el último del año.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros más esperados de la primera mitad del año que viene. Tengo unos cuantos así que vamos a empezar.

1. A court of mist and fury de Sarah J. Maas. La segunda parte de ACOTAR, que, por si no habéis visto mi reseña, me encantó y tiene todos los papeles para entrar en mi lista de libros favoritos de 2015.
2. Lady Midnight de Cassandra Clare. El primer libro de la nueva saga de la autora, ambientada en el mundo de Cazadores de Sombras. A mucha gente le parecerá excesivo pero yo nunca me voy a cansar de estos libros.
3. Glass Sword de Victoria Aveyard. El segundo libro de Red Queen (La reina roja es español). Aunque el primer libro tenía sus fallos, lo disfruté y la historia me pareció interesante así que quiero continuar con la saga. Además, el final fue una sorpresa y me dejó muy intrigada.

4. The Raven King de Maggie Stiefvater. Último libro de la saga The raven boys, de la que sólo he leído el primer libro y la mitad del segundo. Me está encantado y como ya tengo el tercero sé que lo voy a devorar y después me consumiré poco a poco esperando a que salga el cuarto.

5. The Winner's Kiss de Marie Rutkoski. Tercer y último libro de la saga The Winner's Curse (La maldición del ganador en español). Todavía tengo que leer el segundo pero el primero me encantó y tengo claro que voy a acabar la saga pase lo que pase con el segundo.

¿Cuáles son vuestros libros más esperados para el año que viene?
Nos leemos^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario