sábado, 3 de octubre de 2015

Wrap up: septiembre 2015


¡Hola a tod@s! Hace unos pocos días que acabó el mes de septiembre así que ya es hora de que haga un pequeño resumen de mis lecturas durante este mes. La verdad es que no he leído mucho por varias razones: me pasé la primera semana del mes en Inglaterra, nada más volver empecé la universidad y los libros que he leído son bastante más largos de lo que estoy acostumbrada. El resultado de todo esto es que solamente leí cuatro libro, pero ha sido un buen mes porque todos me encantaron. Dicho esto, aquí tenéis los libros que he leído:

1. Queen of shadows de Sarah J. Maas



Es la cuarta parte de la saga Throne of glass, que por si no lo sabéis aún es una de mis favoritas. Este libro salió el 1 de septiembre y yo, aprovechando que estaba en Inglaterra, fui a comprarlo pocos días después y lo empecé inmediatamente. Sé que a mucha gente no le ha gustado por temas del desarrollo de algunos personajes y. aunque yo coincido con ellos, no me ha afectado tanto y lo he disfrutado muchísimo.

5/5

2. Recuérdame de María Martínez Ovejero


La autora de este libro se puso en contacto conmigo y me preguntó que si me interesaba alguno de sus libros. Este tenía una sinopsis muy misteriosa así que decidí darle una oportunidad. No es una historia demasiado original por lo que el libro es bastante predecible pero aún así fue una lectura ligera y entretenida.

Reseña próximamente
3/5

3. Outlander de Diana Gabaldon


Le tenía unas ganas tremendas a este libro desde que vi la serie y, aunque es largo como el solo, me alegro mucho de haberlo leído porque me ha encantado. Es una novela llena de romance y aventuras y, aunque ya sepas lo que va a pasar como era mi caso porque había visto la serie, no aburre y mantiene enganchado igualmente. Hice una entrada hablando sobre la serie por si queréis echarle un vistazo y ya puedo afirmar con total seguridad que es muy fiel al libro.

Reseña próximamente
5/5

4. The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky


En español, Las ventajas de ser un marginado o Las ventajas de ser invisible, aunque para mí es mejor la segunda traducción. Este libro es super fino y lo leí básicamente en viajes de autobús de casa a la universidad y viceversa (es más de una hora de trayecto y hay que hacer algo). El caso es que como sólo lo leía en el autobús, no estaba muy metida en la historia y todavía no me he hecho una opinión clara sobre él. Me han encantado los personajes y el protagonista sobre todo pero eso es lo único que tengo claro así que ya diré más en la reseña.

Reseña próximamente


¿Qué os parecen mis lecturas? 
¿Cuál ha sido el mejor libro que habéis leído este mes?
Nos leemos^^


3 comentarios:

  1. He leído solo The perks y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Las ventajas de ser un marginado no está mal, aunque se puede decir que esperaba algo más de él, no sé, creo que me quedo con la película.
    Tengo ganas de leer Outlander, o de ver la serie al menos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la saga de trono de Cristal!

    ResponderEliminar