martes, 11 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #14: Autores de los que más libros he leído


¡Hola a tod@s! Después de mi semanita de "descanso" en Londres-porque estoy más cansada que cuando me fui-hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección Top Ten Tuesday.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es autores de los que he leído más libros, que no es lo mismo que autores favoritos, porque ahora que me doy cuenta he leído bastantes libros de autores que no considero mis favoritos. El caso es que no suelo leer libros de un mismo autor, sino que me guío más por la temática del libro que por quien lo ha escrito así que no tengo 10 autores de los que haya leído más de tres libros (en la mayoría de los casos trilogías), pero sí tengo 5 así que será un Top 5-ya sé que he hecho muchos de esos últimamente-.

1. Laura Gallego. Es una de mis autoras favoritas y he leído la mayoría de sus libros no infantiles y planeo leer el resto tarde o temprano (creo que me quedan tres). A esta autora no se aplica lo que he dicho antes: leo sus libros porque es ella y sé que me va a gustar sea lo que sea.
2. Richelle Mead. He leído las saga completa de Vampire Academy y la mayor parte del spin-off, Bloodlines, lo que hace como diez libros, así que creo que puede entrar en esta lista.
3. Blue Jeans. He leído todos los libros que ha publicado menos el último, que probablemente lea en algún momento.
4. Cassandra Clare. De esta autora he leído la mayoría de los libros de la saga Cazadores de sombras (me queda uno xD).
5. Lauren Oliver. Conocí a esta autora por la trilogía Delirium, que es una de mis favoritas, y he leído unos cuantos más de sus libros.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Azucena! Yo también he leído mucho Laura Gallego y de Cassandra Clare, aunque me han gustado más los de la segunda. Me pongo a releer los que leí de cazadores de sombras, para poder seguir la saga que ya no me acuerdo de mucho jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De Laura Gallego no he leido nada todavia pero tengo muchas ganas *-* y Lauren Oliver solo he leido Delirium pero siento que lo que sigue de la saga me va a decepcionar...
    Saludos!!

    ResponderEliminar