miércoles, 22 de julio de 2015

Waiting on Wednesday #74


Título original: The Infinite Sea

Título en español: El mar infinito

Autor: Rick Yancey

Saga: The 5th Wave #2

Editorial: Penguin Books

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2014

Formato: Tapa dura

Páginas: 300

(Editorial Molino)
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto extermi nar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído mucho sobre La quinta ola, pero no sé si leerlo... Tiene buena pinta :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de leer este libro, el primero me quedó con la miel en los labios ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente la primera parte aun, así que paso un poco de puntillas por la reseña. A ver si me puedo poner pronto con él que le tengo muchas ganas *.*
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene un nombre precioso *^^*
    Ok, sé que no hay que juzgar un libro por su portada pero es que hay títulos que me pierden...tan sencillos y evocadores...
    Me suena muchísimo la sinopsis o.o me gustaría saber de qué dioss. Hay alguna película o serie, ¿verdad?
    YA SÉ, de una película que vi hace unos meses jajaja
    Se ve bien interesante *^*
    Lindo blog, espero sacar librillos para leer que estoy sedienta de lectura jajaj
    Un besoo,
    pasa por mi blog si quieres, estoy empezando :3
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Aún tengo pendiente leer el primero, y tengo muchísimas ganas... a ver si el mes que viene me pongo con ellos =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Ese libro va a estar en mi biblioteca muy pronto... LO NECESITO!!!!! *-*

    ResponderEliminar