martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #6: Libros que me gustaría ver en película


¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una de esas entradas tan irregulares de la sección Top Ten Tuesday.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.
El tema de hoy es libros que me gustaría ver como películas. Puf, hay taaaaaantos que me ha costado decidirme pero no están en ningún orden concreto.

1. Memorias de Idhún de Laura Gallego. Leí estos libros cuando tenía once o doce años y me enamoraron completamente. Siempre he querido verlos adaptados al cine pero eso es algo que no va a suceder.
2. Delirium de Lauren Oliver. Sé que esta trilogía es muy polémica, pero a mí me encanta y me encantaría que hicieran una peli, aunque para hacer lo mismo que hicieron con la serie mejor lo dejamos como está (¿Todo el primer libro en un solo capítulo, en serio?).
3. Cinder de Marissa Meyer. Hay un montón de películas de Cenicienta, por una más tampoco pasa nada xD Me encantaría ver la ambientación, es una de las cosas que más me gustaron del libro.
4. Marina de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me dejó completamente paranoica así que en película tiene que ser increíble.
5. Mírame y dispara de Alessandar Neymar. No estoy segura, pero creo recordar que era un libro emocionante y lleno de escenas de acción y románticas. Me parece la combinación perfecta para una película.
6. Obsidian de Jennifer L. Armentrout. No tengo que dar explicaciones, estos libros quedarían de miedo en películas, ¿a que sí? No se te ocurra decir que no que de rajo.
7. Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Hace unos cuantos años que los leí y no me acuerdo mucho, pero sí que recuerdo que mientras los estaba leyendo me montaba yo sola la película en mi cabeza y quedaba bien xD
8. Will Grayson, Will Grayson de John Green. No me encantan todas las novelas de este autor (de hecho, Ciudades de papel no me gustó nada) y tampoco apoyo que hagan películas de todas ellas simplemente porque está en el boom, pero reconozco que me gustaría ver una adaptación de este libro, porque me lo pasé genial leyéndolo pero a la vez me hizo pensar.
9. Vampire Academy de Richelle Mead. Vale, ya hay una película de este libro, pero yo me refiero a la saga entera. A pesar de lo que todos piensa de la película, a mí me encantó y me gustaría ver el resto. Es cierto que no era muy fiel pero para mí reflejaba muy bien la esencia del libro, porque no es un libro serio sino más bien entretenido.
10. Eragon de Christopher Paolini. Esta es igual que la anterior, hay una película de toda la saga. Sólo he leído los dos primeros libros y no creo que lea el resto porque me costó tragármelos, pero la película sí que me gustó y vería más si las hicieran.


6 comentarios:

  1. Coincido contigo en Obsidian y Delirium *O* me encantaría verlas en la pantalla.
    Vampire academy también pero va a estar complicado jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Azucena! La verdad es que si hicieran películas o series de TV de esos libros, las vería sin dudar. Pero sobretodo Obsidian *.* Ojalá la hagan serie o película, y Hush Hush tampoco estaría mal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido en Memorias de Idhún, aunque por otra parte... buf, mis expectativas irían tan altas que sería prácticamente imposible que saliera satisfecha.
    De Delirium creo que podrían hacer una buena película, aunque coincido contigo, como sea como la serie, mejor lo dejamos estar eh?
    A mí Eragon fue una saga que me encantó, de verdad. Me encantaría verla en la gran pantalla, pero casi mejor que olvidamos la película que ya sacaron en su día y casi que empezamos otra vez de cero, porque el destrozo que hicieron...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, sí, que hicieran Cronicas Lunares en peliculas sería geniaaaaal ! :D y la verdad, Obsidian no estaría mal.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi también me encantaría ver Delirium, Hush Hush y el resto de la saga de Vampire Academy en el cine *o*
    A mi también me gustó la peli de éste último aunque lo plasmaron como algo muy teen, a lo high school y gracioso. (?
    Cinder y las memorias de Idhún los tengo pendientes todavía :s
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Coincido con Mírame y dispara y Obsidian, los dos me han gustado mucho y Delirium es una de mis sagas favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar