miércoles, 27 de mayo de 2015

Waiting on Wednesday #68



Título: Las carreras de Escorpio

Autor: Maggie Stiefvater

Saga: Las carreras de Escorpio #1

Editorial: Destino

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2011

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 400


En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

5 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas también jejejeje a ver si lo consigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro fue uno de los primeros que conocí cuando empecé a ver videos de booktubers y desde entonces le tengo unas ganas... tiene una edición tan genial <3

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención. No sé, creo que puede resultar el tipo de libro que a mí me gusta.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Jolines a mí este libro no me llama nada, y eso que todo el mundo está como loco por leerlo, pero a mí es que no me dice nada la sinopsis... quizá cuando lea alguna reseña me de curiosidad, no lo sé jajajaja
    ¡Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar