miércoles, 25 de febrero de 2015

#LeamosJuntos: Club de lectura online


¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Siento estar un poco perdida últimamente pero entre exámenes y clases no tengo mucho tiempo libre y el que tengo normalmente es por la noche y no suelo coger el ordenador así que... Bueno, quería hablaros sobre un club de lectura online al que me he apuntado. Nunca he estado en un club de lectura pero hace tiempo que me apetecía probar así que cuando lo vi pensé que era la oportunidad perfecta. Lo organiza el blog Valen más mil palabras que una imagen y comenzaremos con las lecturas en marzo, así que todavía tenéis tiempo para apuntaros si queréis.

Para más información pincha en la imagen.

¿Os gusta la idea?
Nos leemos^^



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una iniciativa genial, estoy pensando en apuntarme.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar