miércoles, 17 de diciembre de 2014

Waiting on Wednesday #46





Título: Unravel me

Autor: Tahereh Mafi

Saga: Shatter me #2

Editorial: Harper Collins

Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2013

Formato: Tapa blanda

Páginas: 461

Precio: 8,15 €


Juliette has escaped to Omega Point, the headquarters of the rebel resistance and a safe haven for people with abilities like hers. She is finally free from The Reestablishment and their plans to use her as a weapon, but Warner, her former captor, won't let her go without a fight.
Traducción casera: Julietter ha escapado a Omega Point, el cuartel de la resistencia rebelde y un lugar seguro para gente con habilidades como la suya. Finalmente, está libre de The Reestablishment y sus planes de usarla como un arma, pero Warner, su antiguo captor, no la dejará ir sin luchar.

PD: Oz editorial ha empezado a publicar esta saga en español este año. De momento sólo ha salido el primer libro, Destrózame.

1 comentario:

  1. a mi me gustó pero a m,edida que avanzaba el libro se iba desinflando >.< Me gustaria leer el segundo a ver como avanza, que el final del primero me dejo un poco intrigada

    ResponderEliminar