lunes, 22 de diciembre de 2014

Book haul #1: noviembre 2014


¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo el Book Haul (el primero que hago) del mes de noviembre. El 16 de este mes pasado fue mi cumpleaños así que tengo más libros nuevos de lo normal. Bueno, empezamos.


Foto de familia


Mis primeros regalos de cumpleaños fueron Anna and the french kiss, Lola and the boy next door y Isla and the happily ever after, las tres partes de una trilogía de Stephanie Perkins. Había leído el primero en septiembre (en ebook) y me apetecía leer el resto así que se los pedí a mi padre. Ya los he leído así que publicaré las reseñas pronto. Adelanto que me han encantado.


Shatter me de Tahereh Mafi y Throne of glass de Sarah J. Mass también fueron regalos de cumpleaños comprados en Book depository. Ya he leído y publicado la reseña del primero. El segundo es mi lectura actual, que no creo que tarde mucho en terminar.


Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau lo gané en un sorteo del blog Literature Watchers. Venía con un montón de marcapáginas (abajo se ven más o menos) y una notita. !Muchas gracias! Será mi próxima lectura. El guardián invisible de Dolores Redondo fue otro regalo de cumpleaños, esta vez de mi tía. Ella lo había leído y pensó que podría gustarme y por eso me lo regaló. Tiene gracia porque lo había visto en algunos blogs cuando se publicó y tenía pensado leerlo así que me vino que ni pintado. Aún no le he leído pero estas vacaciones seguro que cae.

Y esos son todos los libros que han llegado a mis estanterías este mes. 

¿Qué os parecen? 
¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?

Nos leemos^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario