miércoles, 17 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #32





Título: Prohibido

Autor: Tabitha Suzuma

Saga: Ninguna

Editorial: Oz

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2013

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 384

Precio: 17,90€


No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 



5 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh yo también quiero leerlo T_T desde hace innumerables enios lo tengo en mi whishlist jajaja.
    A ver si tenemos suerte y nos hacemos con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fue un libro que me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me muero por leerlo.. está de los primeros en mi lista de deseos..
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por este libro. Aunque no soy muy de este tipo de literatura, todo el rollo del incesto me llama y me da algo de repelús a partes iguales xDDD. Quizá le de una oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar