sábado, 17 de mayo de 2014

Citas #3


¡Hola! ¿Cómo lleváis el sábado? Yo me estoy tomando un descansito del estudio antes de seguir (aunque me parece que con las ganas que tengo lo voy a dejar por hoy).
Hacía un tiempo que no publicaba una entrada de esta sección y lo lamento, pero aquí os la traigo por fin. Esta vez las frases son de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans.

"-Te propongo estar contigo para siempre. Durante dos meses te preguntaré varias veces si has cambiado de opinión. Si dentro de sesenta días sigues pensando lo mismo, desapareceré para siempre. Tengo dos meses para enamorarte. ¿Qué me dices?-¡Que estás loco!"
"El destino nos unió, tú me enamoraste y yo quiero estar contigo para siempre. ¿Ya te has enamorado de mí?"
"-Los buenos sueños quedan atrapados en la red y se cumplen en la vida real. Comprobado.-¿Ah, sí?-Sí. Está demostrado científicamente-responde Valeria con una gran sonrisa, mientras seca una lágrima que baja por su mejilla.-Y... ¿puedo soñar contigo?-A mí ya me has atrapado... Pero sí, cariño, tienes permiso para soñar conmigo."
PD: la última, como véis, es la que da nombre al libro. Están hablando de un atrapasueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario