lunes, 21 de octubre de 2013

Estoy leyendo...


¡Hola! Después de casi un mes leyendo el mismo libro, por fin he conseguido terminarlo y hacer la reseña, que podéis leer pinchando en el enlace. El libro que he empezado ahora es la novedad que pedí para el Equipo de Redactores de Momentos de silencio compartido, del que formo parte. La editorial me lo envió hace casi un mes y lo empecé la semana pasada así que espero poder hace la reseña cuanto antes. Aquí os lo dejo para que veáis un poco de que va.









Título: Mi custodio

Autora: Laura Nuño

Saga: Los Ocultos #1

Editorial: Ediciones Pámies (Colección Phoebe)

Fecha de publicación: septiembre de 2013

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 379

Precio: 17, 95€



Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.

La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude... Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?


¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece? 




2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    He leído un par de reseñas de este libro y lo pintan muy bien, esperaré tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se hará de rogar porque hoy mismo he terminado el libro.

      Besos ^^

      Eliminar