jueves, 19 de septiembre de 2013

Va de portadas #2


¡Hola! Os traigo la segunda edición de Va de portadas. Esta vez os traigo otro libro de una trilogía. Se trata de Los Juegos del Hambre, la primera parte de la trilogía con el mismo nombre, de Suzanne Collins. Las portadas españolas actuales de la trilogía completa son estas:



Las anteriores son estas:


Ahora empezamos con las extranjeras.


  • La primera es la tailandesa. Tiene estilo militar, por los colores, y la verdad es que no me gusta nada.
  • La segunda es de Macedonia. Se parece a la española.
  • La tercera es la portada rumana. Esta tampoco me gusta, no sé por qué.



  • La primera es del Líbano. Me parece más apropiada para un libro de otro tipo.
  • La segunda es la italiana. Da un poquito de miedo.
  • La tercera es japonesa. Muy apropiada para el país, no habría esperado otra cosa.



  • La primera es la portada danesa. Esta me gusta un poco, aunque hay algo que no acaba de convencerme.
  • La segunda es la alemana. Es mi favorita, me encanta.
  • La tercera es belga. Es la segunda que más me gusta, me encanta la foto.



  • La primera y la segunda son inglesas, una versión Peeta y otra versión Katniss, respectivamente. No me gustan.
  • La tercera es la original, la única, la estadounidense. Es un poco sosita la verdad.



  • La primera es la china. Se parece a la de Macedonia, pero esta me gusta más.
  • La segunda es rusa. La veo más para un libro romántico, la verdad, pero está bien.
  • La última es la portada sueca. Es mi tercera favorita.

¿Qué os parecen las portadas?
¿Cuál es vuestra favorita?
Nos leemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario